

Comienza a gestionar tu cuenta
– Conoce más sobre manejar tu dinero –

Nuestra Cooperativa te brinda la opción de abrir tu Cuenta de ahorros y asignar el medio de manejo Tarjeta Débito con entrega inmediata.
Por tener tu Tarjeta débito tienes grandes beneficios como “No pagar cuota de manejo”, disponibilidad de tu dinero las 24 horas del día, realizar compras a nivel nacional e internacional, realizar pagos sin contacto y gratis cinco retiros en el mes en cajeros electrónicos del grupo aval.
¿Ya tienes la tuya?
Beneficios de tu
Tarjeta Débito
- La entrega por primera vez de la Tarjeta no tiene costo.
- Cuenta con chip que te brinda seguridad en tus transacciones.
- Dinero disponible las 24 horas del día.
- Te permite realizar retiros y consultas de saldo en la red del Grupo Aval que cuenta con más de 3.700 cajeros disponibles a nivel Nacional.
- Tienes disponibles la red de cajeros de otros bancos a nivel Nacional e Internacional.
- Te da facilidad de comprar sin necesidad de utilizar efectivo.

Pasos para activar tu tarjeta débito
Una vez que abras tu Cuenta de Ahorros JFK, recibirás tu tarjeta débito. Para comenzar a usarla, actívala y cambia tu clave siguiendo estos sencillos pasos en los cajeros automáticos ATH (Grupo Aval)
- Digita la clave inicial que fue entregada en el pin card
- Digita la nueva clave
- Confirma la nueva clave
- El cajero te confirmará si el cambio de clave fue exitoso. Para mayor seguridad, puedes realizar una consulta de saldo.
Consultas, bloqueos y PQRS
- Los canales habilitados para la recepción de peticiones, quejas, reclamos o sugerencias, asociadas con Tarjeta Débito son agencias (Antioquia y Bogotá), el formulario PQRS disponible aquí, correo electrónico (atencionalcliente@jfk.com.co) y el edificio Alpujarra, en Medellín.
- Todas las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que tengas relacionadas con la tarjeta débito deben ser informadas a la Cooperativa a través de los canales dispuestos para ello.
- El bloqueo de tu Tarjeta por pérdida, hurto o deterioro debes realizarlo vía telefónica o de manera presencial en cualquier oficina de la Cooperativa en sus horarios establecidos. Además, dispones de varias líneas a nivel nacional del Banco de Bogotá en los días no hábiles de atención al público. Al comunicarte con alguna de estas líneas es necesario informar que la Tarjeta Débito es de Afinidad.
- En la APP Móvil – Agencia Virtual. Ingresa tu usuario y clave opción
seguridad / Bloqueo Tarjeta. - En horario de atención al público, contamos con 42 agencias
disponibles para atenderlo, ubicadas en Medellín y área metropolitana,
Oriente Antioqueño y Bogotá. - Llamar a las líneas telefónicas de nuestras agencias:
Medellín- área metropolitana y oriente Antioqueño: (604)4310027
Bogotá: (601) 7948485 - A través de las servi-linea del Banco de Bogotá en horario No hábil,
opción 4 Tarjeta Afinidad:
Bogotá (601)3820000
Bucaramanga (607)6525500
Barranquilla (605)3504300
Cali (602)8980077
Medellín (604)5764330
Línea nacional 018000518877
Opción 4 tarjeta afinidad